images/navbar1x4.gif LOGO
 

C/ Real, 108, 1º - 15402 Ferrol (A Coruña) Tfno. 981 36 95 14, Fax. 981 36 95 15
E-mail. ba-abogados@terra.es

 
La especialización jurídica, económica y financiera de las relaciones comerciales, empresariales y hasta administrativas son cada vez más una realidad que afecta a todos los ciudadanos de una u otra manera.

 El empresario se encuentra a menudo con la dificultad de tener que valorar que tipo de sociedad le interesa constituir, o que tipo de contrato debe de celebrar con sus proveedores, o que régimen fiscal le puede resultar más favorable, por no hablar de lo difícil que resulta a menudo escoger con  eficacia las mejores fuentes de financiación.

 Lo mismo le ocurre al profesional autónomo e incluso a los particulares que, en definitiva, se ven abocados al trato diario con proveedores, empresas de suministros, del sector bancario, de consumo, aseguradoras, o con las administraciones públicas, en cuyos respectivos sectores la especialización jurídica resulta un importante escollo que debe de ser resuelto de un modo eficaz.

 Para ello, CENTROLEGAL ha diseñado los contratos de asistencia jurídica permanente, para que el empresario, el autónomo o las familias puedan contar en todo momento con el consejo jurídico o financiero más adecuado a sus necesidades.

 Nuestro contrato de asistencia jurídica estándar reúne las siguientes características: 

-         Consultas jurídicas y/o financieras ilimitadas, vía telefónica, e.mail, o personal en las oficinas de CENTROLEGAL.

-         Estudio y análisis de documentos y contratos.

-         Reclamación extrajudicial de morosos e impagados.

-         Recursos administrativos frente a actas de infracción  o procedimientos sancionadores por importe inferior a 600 €, en todas las materias administrativas (tráfico, fiscal, urbanismo, etc..).

-         20% de descuento en honorarios por cualquier actuación que se encargue a CENTROLEGAL que no esté incluida en los apartados anteriores. 

El precio de este contrato de asistencia jurídica estándar es de 200 € ANUALES más IVA. 

En todo caso, dependiendo del tipo de empresa, o del tipo de actividad o colectivo a que pueda ir dirigido este servicio, el contrato puede personalizarse hasta adaptarlo a las necesidades del cliente, tanto en cuanto a su contenido, como a su precio o forma de pago.  

CONSULTENOS SIN COMPROMISO. 

Porque recuerde: “la mejor forma de resolver un problema, es evitarlo”.